Río 2016: Argentina empató ante Honduras y quedó eliminada en primera fase

v

Honduras, contra todo pronóstico, pasó a los cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 al empatar 1-1 con Argentina, que quedó eliminada prematuramente. Ambos conjuntos terminaron con cuatro puntos en el Grupo D; sin embargo, los centroamericanos registraron un mejor saldo de goles (0 contra -1).

Goles. Antony Lozano, de penal a los 75 minutos, anotó el gol con el que Honduras se adelantó en el marcador y con el que a la postre le ayudó a clasificarse a la siguiente ronda. No obstante, a los 93′ fue Mauricio Martínez el encargado de colocar la paridad en el marcador tras un tiro libre. Este tanto solo sirvió para maquillar la disputa, ya que la eliminación de la ‘Albiceleste’ era eminente.

Crisis. Argentina pasa por una etapa de resultados no favorables. ‘El conjunto’ Albiceleste cayó en sus últimas 3 finales, resultados que han puesto los han puesto en el ojo de la tormenta. Pese a contar con Ángel Correa (Atlético de Madrid), Jonathan Calleri (West Ham) y Giovani Lo Celso (París Saint-Germain) como figuras principales, no pudo avanzar a cuartos de final.

Próximo rival de Honduras. El país centroamericano medirá fuerzas el próximo sábado 13 de agosto ante el ganador de la llave C en cuartos de final, grupo que lidera Corea del Sur y México con 4 puntos. El enfrentamiento se dará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Ficha Técnica

Argentina: Rulli; Gómez, Gianneti, Vega, Soto; Ascacibar, Martínez, Correa, Lo Celso, Pavón, Calleri.

Honduras: Luis López, Ramírez, Paz, Vargas, Pereira; Bryan Ramírez, Acosta, Banegas, Romell Quioto; Alberth Elis y Anthony Lozano.

http://rpp.pe/
Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.