Rómulo declara ser inocente en el caso de los “petroaudios” y niega posible fuga

El ex ministro, Rómulo León Alegría, declaró ser inocente en el controversial caso de los “petroaudios” y negó que quiera fugarse del País, ahora que ya esta excarcelado, así lo manifestó en una radio capitalina.

«Leo en los medios noticias falsas y distorsionadas con el común denominador de presunta responsabilidad en mi caso. Tenga la seguridad la opinión pública de que no ha habido nada que pueda incriminarme judicialmente», declaro el ex parlamentario.

Por otro lado, aprovecho y elogió a su hija, la congresista aprista, Luciana León y lamentó que los medios la hayan involucrado en el hecho de corrupción.

«Ella con valor, tranquilidad y la firmeza de que no se ha hecho nada malo en la familia ha remontado esta ola y me siento orgulloso de ella y de mis demás hijos», expresó el ex congresista aprista.

Cabe recordar que, León Alegría salió del penal para Reos Primarios de Lima, donde estuvo recluido por 8 meses, luego de ser cambiada su detención efectiva por un arresto domiciliario, gracias a una orden emitida por la Tercera Sala Penal Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.