Rómulo León inició huelga de hambre en protesta de su excarcelación

El ex ministro aprista Rómulo León, involucrado en el controversial caso de los “petroaudios”, inició una huelga de hambre y denunció estar secuestrado en el penal de Reos Primarios, informó su abogado, Eduardo Roy Gates.

Roy Gates, señaló luego de que el Instituto Nacional Penitenciario entregó la orden de liberación de su patrocinado, miembros de la entidad impidieron que se ejecute la disposición.

Cabe recordar, que la Tercera Sala Penal ordenó el cambio de arresto a detención domiciliaria de León Alegría, el jueves pasado.

Dicha medida, ha producido diversas reacciones, entre la población y autoridades de gobierno.

Un comentario sobre «Rómulo León inició huelga de hambre en protesta de su excarcelación»

  1. acabo de recibir un alerta sobre un articulo acerca de beatriz merino que me parece interesante pero no por el lado de su inclinacion sexual sino porque es una confirmacion de como se mueven los intereses, colocando gente en contra de la etica, traspasando la ley en muchos casos, ya entiendo el porque de la presentacion y figuracion de la defensoria ultimamente, creo que la señorita merino busca algun posicionamiento futuro, voces bajo la mesa hablan de preacuerdos y reuniones con toledo, eso no debe oler bien sabiendo lo voluble, partidariamente hablando, que resulta esta mujer.

    La direccion es: http://toromata.wordpress.com
    El articulo es Beatriz “baty” merino …..
    Particularme este blog ya es un medio de consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.