RUMBO A LA SECRETARÍA DE LIMA EN ACCIÓN POPULAR

Carlomagno Chacón, militante de base desde los 17 años de edad, abogado de profesión y actual alcalde de Magdalena del Mar, busca ser el próximo Secretario Metropolitano de Lima por el partido Acción Popular.

“He trabajado constantemente por nuestro partido Acción Popular, al cual represento hoy en la alcaldía de Magdalena, donde he logrado resultados muy positivos, según la evaluación de resultados de acceso público”, sostiene.

El próximo 25 de setiembre se realizarán las elecciones internas de partido de lampa y Chacón sostiene que busca asumir el reto de organizar, capacitar y modernizar la estructura partidaria para ponerla no solo en condiciones de triunfo para las próximas elecciones municipales, sino también para volver al cauce que trazó el líder fundador, Fernando Belaúnde.

“Alentado por muchos correligionarios y motivado por mi firme convicción democrática, decidí asumir este honroso compromiso de postular a la Secretaría Metropolitana de Lima, reconociendo que nuestro partido requiere unidad, trabajo y compromiso, finalidades por las que estoy dispuesto a trabajar arduamente”, manifiesta.

Señala que postula no para sumar un nuevo título, sino por la convicción y el deseo de asumir esta responsabilidad para contribuir en hacer de Acción Popular una sólida organización partidaria con la participación activa y democrática de la militancia, en donde la posición frente al gobierno central, regional o local sea siempre constructiva.
En paralelo a sus funciones al frente de la comuna de Magdalena del Mar, viene recorriendo los diversos distritos de Lima Metropolitana llevando este mensaje a los correligionarios de la capital.