Salvador Cabañas llegará a Lima con la selección paraguaya

El delantero guaraní Salvador Cabañas acompañará a su selección en las eliminatorias.
El gran artillero de la selección guaraní, Salvador Cabañas, llegará a Lima con la selección paraguaya que enfrentará a la bicolor este viernes por las eliminatorias al mundial Brasil 2014; así lo confirmó Francisco Ferreyra, gerente deportivo de la selección de Paraguay.

Era nuestro deseo que estuviera con el grupo. Ayer estuvo entrenando con los demás compañeros en el Centro de Alto Rendimiento. Es una manera de tenerlo junto al plantel y que él pueda sentirse bien”, señaló Ferreyra, ex jugador de Universitario de Deportes que también se desempeña como coordinador general de las selecciones menores de Paraguay.

Ferreyra llegó a Lima el día de hoy, un día antes que la delegación paraguaya, y no escatimó en elogios al estratega de la blanquirroja Sergio Markarián. “La selección peruana está manejada por un excelente profesional que nosotros conocemos muy bien como persona. A don Sergio lo conocemos desde el año 90, ha marcado una linda historia en el fútbol paraguayo en todos los sentidos”, afirmó.

Finalmente, no dejó de elogiar como luce el Estadio Nacional hoy en día. “Vimos las imágenes y está muy lindo. Me pone contento que hayan remodelado un estadio histórico. Gana el fútbol peruano”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.