Salvador Cabañas pasó de estado grave a crítico

El médico neurólogo que lo atiende en Ciudad de México, tras el balazo que recibió en la cabeza, reconoció que la vida del jugador corre «alto riesgo».

El delantero del América, Salvador cabañas, quien fuera impactado por un bala días atrás, había presentado mejoras, pero ahora todo parece indicar lo contrario, ya que su cerebro ha empezado a inflamarse así lo informaron los médicos que lo tratan en México DF.

El futbolista paraguayo había presentado mejoras, sin embargo luego empeoró, hoy Salvador Cabañas le sigue dando batalla a la muerte.

Cabañas, de 29 años y jugador del popular club mexicano América, fue herido en la madrugada del lunes en un incidente en un bar de la Ciudad de México que podría estar vinculado con una riña, según las autoridades.

El galeno que lo operó tras el accidente, el doctor Ernesto Martínez informó que el estado de Cabañas es crítico. “Hemos tenido problemas porque el edema cerebral ha progresado”, declaro Martínez en rueda de prensa. “Lo vamos a tener que sedar un poco más porque él sigue grave y no ha pasado el riesgo de vida”, agregó.

Añadió que este seguirá en observación hasta el jueves por la mañana.

Un comentario sobre «Salvador Cabañas pasó de estado grave a crítico»

  1. no se desesperes familiares de salvador, yo tambn tuve un disparo de un revolver 38 largo en mi cabeza, tambn se me inflamo el celebro, pero graxias al destino y a la vida aqui sigo eso fue en el año 2001, y esmos en el año 2010 y no me ha pasado nada solo k kede en silla de ruedas, bueno usted tiene mas esperanza porq tiene dinero para su recuperacion.
    si kieren hablar conmigo mi msn es coqueco32@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.