“Salvemos el Ártico”: Greenpeace irrumpió en conferencia de Real Madrid con este mensaje

Denmark Soccer Champions League

Copenhague (DPA). La organización ecologista Greenpeace volvió a burlar la seguridad de UEFA y hoy se manifestó durante la rueda de prensa que dieron el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el futbolista Pepe en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Copenhague.

Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta contra la compañía gasística rusa Gazprom, patrocinador de la Liga de Campeones, con el lema “Salvemos el Ártico”.

Mientras Pepe contestaba a una pregunta, de desplegó dicha pancarta desde una pantalla situada detrás del entrenador y del jugador, tapando el panel en el que aparecen reflejados los patrocinadores de la Liga de Campeones.

Pasados unos segundos, los operarios del Copenhague movieron la pancarta por detrás de la publicidad, aunque el logo de Greenpeace se pudo ver durante toda la rueda de prensa.

El partido entre el Basilea y el Schalke, correspondiente al grupo F de la liguilla de Liga de Campeones jugado el 1 de octubre, estuvo parado durante varios minutos debido a una llamativa protesta de Greenpeace.

Unos activistas bajaron desde la estructura del estadio para protestar contra Gazprom en una de las escenas más recordadas de la presente edición de la Liga de Campeones.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = catorce