Burgomaestre destacó el enfoque de recuperación de valores y lucha contra la corrupción de su gestión.

En cumplimiento de las normas nacionales y como parte de las políticas de transparencia y de puertas abiertas, la Municipalidad de San Isidro llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023-1, correspondiente al 31 de diciembre de 2022.

La alcaldesa Nancy Vizurraga encabezó esta actividad que se realizó en las instalaciones del auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, en donde se abordaron temas relacionados a seguridad ciudadana, tránsito, fiscalización, entre otros.

También se respondieron las interrogantes de los vecinos participantes. Asimismo, se expusieron los logros y retos de la actual administración edil.

“La rendición de cuentas y la transparencia son principios básicos de toda administración pública, los mismos que contribuyen a estrechar los vínculos con la comunidad. Principios que coinciden con nuestros ejes de gestión puestos en marcha desde el 1 de enero de este año por la gestión municipal que encabezo: construir confianza, recuperación de valores y cero corrupción”, señaló la burgomaestre sanisidrina.

Cabe señalar que las audiencias públicas son mecanismos de rendición de cuentas, cuyo objetivo es dar a conocer la gestión del Gobierno Local.

Leer  Ministro reconoce "falta de decisión" de algunos funcionarios regionales sobre donaciones de oxígeno