La Municipalidad de San Isidro inició oficialmente la temporada de fiesta navideña en el distrito, con el encendido de un colorido árbol que se encuentra ubicado en la plazuela Paz Soldán, informó la alcaldesa Nancy Vizurraga.
Este árbol navideño puesto a disposición de la comunidad y del distrito, tiene 17 metros de altura y una circunferencia de 8 metros, y cuenta con un moderno sistema de iluminación con tecnología LED, que asegura un bajo nivel de consumo de energía.
El acto de encendido se realizó con una gran actividad que congregó a decenas de familias del distrito, donde se presentaron coros musicales infantiles, que interpretaron conocidos villancicos, y la presencia del tradicional Papá Noel.
La actividad contó la presencia de la alcaldesa del distrito y representantes de la Clínica Ricardo Palma, aliada estratégica instalación para hacer possible este árbol navideño.
La burgomaestre anunció también que durante este mes de diciembre, la municipalidad de San Isidro realizará una serie de actividades familiares gratuitas en el espacio público, como la presentación del espectáculo de ballet Cascanueces y una proyección de cine al aire libre en el parque Bicentenario.