La Municipalidad de San Isidro, como parte de su programa de obras 2024, ejecutó trabajos de renovación de vías en diversas zonas del distrito, informó la alcaldesa Nancy Vizurraga.

Durante este 2024, se llevó adelante la construcción de más de 10 mil m2 de pistas nuevas y más de 5 mil m2 de veredas nuevas en las calles Tradiciones, Ricardo Palma, Sacsayhuamán, Manuel Bañón (cuadras 3 y 4), San Cristóbal, Miguel Seminario y Micaela Bastidas.

En las calles San Cristóbal, Sacsayhuamán, Ricardo Palma, Tradiciones, Miguel Seminario, Micaela Bastidas y Manuel Bañón (cuadras 3 y 4), el tránsito vehicular ya ha sido reabierto, al haber culminado las etapas de vaciado y asentado del concreto, y proceder a los acabados respectivos.

El 2 de enero próximo se retomarán los trabajos de mejoramiento vial del entorno del parque Manuel Boza, donde se renovarán las pistas de las calles Choquehuana, Lizardo Alzamora y Los Nogales.

En enero culminarán los trabajos de mejoramiento de la accesibilidad peatonal en 22 intersecciones de los sub sectores 2-5 y 2-6, y se presentará la obra de remodelación de la plaza Constancio Bollar.

Cabe señalar que estas obras han sido aprobadas por los vecinos en procesos de Presupuesto Participativo y corresponde a la municipalidad proceder con su ejecución.

La alcaldesa Vizurraga anunció también una serie de obras que se ejecutarán en 2025, como la puesta en marcha del moderno Centro Médico Municipql, la nueva sede destinado al programa de OMAPED, el proyecto de un polideportivo para atender la demanda vecinal de los sectores 4 y 5, se mejorará el alumbrado público en diversas calles del distrito para reforzar la seguridad ciudadana, y se presentará el gimnasio municipal totalmente renovado.

Leer  Alcalde de Carabaya respala a la refinería de Talara