La Municipalidad de San Isidro atenderá con normalidad y de manera presencial el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre en sus sedes de Tamayo y Torre 21.

A través de un comunicado publicado en su cuentas digitales, la comuna señaló que las Plataformas de atención al vecino, Trámite documentario y caja de ambas sedes, atenderán con normalidad en el horario de siempre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La comuna informó que se encuentra asegurada la prestación de los servicios básicos al distrito, como seguridad ciudadana, limpieza pública y parques y jardines.

Cabe señalar que la flota de buses del servicio de transporte distrital, Expreso San Isidro, operará en sus horarios y rutas habituales durante los días mencionados.

De esta manera, la comuna sanisidrina se pone a disposición de los vecinos y usuarios para que realicen sus trámites y operaciones con normalidad.

Leer  En medio de una multitud de vecinos, Rafael López Aliaga, puso primera piedra de obra en la autopista Ramiro Prialé