La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, hizo un reconocimiento de la Municipalidad a 6 mujeres del distrito por su destacada trayectoria y aporte a la comunidad en diferentes ámbitos.
Entre las personalidades reconocidas se encuentra la abogada y política Lourdes Flores Nano.
Esto durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
A través de una resolución de alcaldía se resolvió reconocer también a Ana María Álvarez Calderón Fernandini, hija de la primera alcaldesa de Lima; a Doris Letts viuda de Bayly, madre del periodista y escritor Jaime Bayly; a Fortune Levy Fleischman; a Frances Guerra Lillo y a Agnes Tenholten Cueva Granda, por su invaluable contribución social, política, deportiva y científica a nuestra sociedad.
La burgoamestre Vizurraga Torrejón, señaló que las mujeres condecoradas esa noche han contribuido a través de sus acciones en el logro de ir conquistando paulatinamente sus derechos de igualdad y respeto en la comunidad.
Agregó que como alcaldesa de San Isidro velará para fortalecer los derechos consagrados con el fin de asegurar su desarrollo y el de su entorno.