La Municipalidad de San Isidro inauguró el nuevo Centro Médico Municipal, el más moderno de Lima Metropolitana a nivel de gobiernos locales, que beneficiará a más de 70 mil vecinos en la prestación de servicios básicos de salud.

La alcaldesa del distrito, Nancy Vizurraga, informó que la obra contempló la construcción de un edificio de seis pisos en un área de terreno de cerca de 4 mil metros cuadrados, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Guardia Civil en el sector de Corpac, así como el equipamiento y mobiliario.

Son diversas las especialidades médicas que están a disposición de los vecinos, como medicina general, geriatría, oftalmología, odontología, cardiología, ginecología, consejería, terapia física, entre otras, permitiendo de esta manera que se fortalezca el nivel primario de atención en salud a la comunidad.

“El Centro Médico Municipal de San Isidro fue un sueño anhelado durante décadas por los vecinos y hoy es ya es una realidad. Es una obra aprobada en presupuesto participativo que cubrirá la demanda de salud de los vecinos”, sostuvo.

Leer  Lince: seminario internacional de seguridad ciudadana fortalecerá estrategias contra el crimen organizado y trata de personas