San Isidro realizó sesión solemne e izamiento de bandera con motivo de Fiestas Patrias

Como parte de las celebraciones por el 202 aniversario de la independencia del Perú, la Municipalidad de San Isidro realizó una ceremonia de izamiento del pabellón nacional y Sesión Solemne en el tradicional parque Bicentenario.

La ceremonia de homenaje a la patria fue encabezada por la alcaldesa Nancy Vizurraga y la participación de Regidores, decenas de autoridades y vecinos. También contó con el acompañamiento de la banda de músicos de la gloriosa Marina de Guerra del Perú.

Como parte del programa se procedió a realizar el izamiento de la bandera nacional en el asta más alta del país, instalada en el centro del mencionado parque.

Asimismo, se llevó a cabo una paraliturgia y seguidamente la Sesión Solemne donde se dio lectura del acta de la independencia del Perú.

Posteriormente la burgomaestre ofreció su discurso de orden, haciendo un llamado a la unión en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

La actividad cívica culminó con un colorido espectáculo de danzas peruanas que puso a bailar a los asistentes.

Leer  San Isidro: refuerzan acciones de seguridad en inmediaciones de agencias bancarias
➡️Comparte!!