San Juan de Lurigancho: mujer murió tras caer cuando llevaba balde con agua a su casa

Resultado de imagen para San Juan de Lurigancho: mujer murió tras caer cuando llevaba balde con agua a su casa

Una mujer murió en la noche del martes cuando resbaló de una escalera mientras trataba de llevar un balde de agua a su casa, en el asentamiento humano Las Terrazas de San Juan de Lurigancho.

Según relató la familia de Amparo Erika Yanque Huamani (43), ella subía por una escalera empinada, de aproximadamente 50 metros de recorrido para llegar a su casa, cuando el cansancio hizo que resbalara y cayera sobre un ladrillo. El golpe le causó la muerte, informó RPP.

SJL

Como se muestra en imágenes mostradas por «América Noticias», la zona por donde se trasladó la mujer cuando cayó es empinada y peligrosa. Los escalones son pedazos de piedra colocados de manera dispersa.

San Juan de Lurigancho

Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona acompañaron a la familia de la fallecida en el velorio. Piden que Sedapal se haga responsable de los gastos y del entierro.

Cabe recordar que un gigantesco aniego afecta desde el domingo varios sectores de San Juan de Lurigancho. Por tal motivo, Sedapal ha dispuesto diversos puntos de abastecimiento de agua en la zona y los vecinos tienen que caminar más de una cuadra para llegar a ellos.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.