Sara Carbonero finaliza su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de ovario

La periodista española Sara Carbonero, esposa del arquero del Oporto Iker Casillas, ha anunciado que finalizó las sesiones de quimioterapia que comenzó tras ser operada de un tumor maligno de ovario. “Todo ha ido bien. Su pronóstico ha sido bueno desde el principio”, dijeron fuentes cercanas a la periodista a la más reciente edición de la revista ¡Hola!.

Pese a que terminó la quimioterapia, Carbonero debe continuar realizándose revisiones médicas periódicas para seguir la evolución de su recuperación.

En mayo, en un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica días antes, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto en la ciudad portuguesa.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar “tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente”, prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión “respeto y comprensión” en estos momentos “tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

INFARTO DE CASILLAS
El mítico arquero español, Iker Casillas, sufrió un infarto el pasado 1 de mayo en las prácticas del Porto de Portugal y fue hospitalizado de urgencia, aunque se encuentra fuera de peligro, según indican los medios portugueses.

Casillas, de 38 años, fue ingresado tras sentirse indispuesto en un entrenamiento y deberá perderse lo que queda de temporada.

Iker milita desde el 2015 en el combinado portugués tras su salida del Real Madrid. El ex arquero de la Selección de España tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio del 2020.

El experimentado arquero es titular indiscutible en el Porto dirigido por Sergio Conceicao.

RPP