SBS identifica empresa que estafa a usuarios para “sacarlos de Infocorp”

Imagen relacionada
Foto: Revista Ganamas

La jefa de la Oficina de Servicio al ciudadano de la SBS, Patricia Willstatter dijo que tiene todos los datos, pero que la denuncia le corresponde a la Fiscalía. Además de esta empresa, hay otras que brindan información por redes sociales.

Resultado de imagen para Patricia Willstatter

Patricia Willstatter.

“Ninguna empresa puede afirmar que puede sacar a una persona de Infocorp (central de riesgo), si lo dice es que está engañando”, dijo la jefa de la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Superintendencia de Banca y Seguro (SBS)

“Además de esta empresa que está plenamente identificada con dirección y datos, hay más empresas en redes sociales que están realizando este tipo de promesas”, expresó.

Consultada por el nombre de la empresa, prefirió no detallarla.

“En realidad, el Ministerio Público es la que debería hacer las investigaciones, pues es una estafa”, mencionó.

La SBS brinda información gratuita sobre el reporte de deudas, recordó Willstatter, tras indicar que durante el 2018 fueron 25,278 reportes presenciales y 1.5 millones de manera virtual.

La representante de la SBS mencionó que la información de las centrales de riesgo se actualizan mensualmente, y con el pago de la deuda de una personas al siguiente mes se actualiza. 

Fuente: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 4