Scarlett Johansson sobre “Black Widow”: “Me encantaría llevar a este personaje en diferentes direcciones”

Era el 2008 cuando los espectadores pudieron ver, por primera vez, a Black Widow en la primera entrega de “Iron Man”, cinta centrada en el genio magnate Tony Stark que inauguró el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Doce años después, el personaje de la ‘Viuda negra’, interpretado por Scarlett Johansson, se desarrolló al punto de que, en mayo de 2020, tiene previsto el estreno de su propio filme titulado “Black Widow”.

Al respecto, la actriz estadounidense se pronunció sobre el papel que viene encarnando a lo largo de las tres fases del MCU. “Black Widow tiene múltiples capas, ya saben, motivada y determinada y todas esas cosas, y tiene un arco”, dijo en un video promocional del filme.

Además, señaló que, en la película próxima a estrenarse, Black Widow es abordada desde diversas perspectivas. “Me encantaría llevar a este personaje en diferentes direcciones. Las posibilidades son realmente ilimitadas”, explicó.

“Muy pocos actores pueden decir que han trabajado en un personaje durante diez años y de repente tener esta oportunidad de profundizar en el funcionamiento interno de esta persona”, añadió la nominada a dos premios en los Oscar 2020.

EL VILLANO EN “BLACK WIDOW”
Tras el cierre de una etapa con “Avengers: Endgame”, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) continúa hacia su cuarta fase con “Black Widow”, película centrada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Marvel dio a conocer el segundo tráiler del filme, en el que se muestra a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, junto a su familia, conformada por Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour).

Tal y como puede apreciarse en el adelanto, esta vez la superheroína deberá enfrentarse a un villano de peso, como lo es Taskmaster, quien es conocido por tener la capacidad de absorber conocimiento que le permite repetir de manera instantánea los ataques de sus enemigos.

Como se recuerda, tras su fin en “Avengers: Endgame”, la historia de “Black Widow” se ubica cronológicamente después de “Capitán América: Civil War”, cuando la Viuda Negra decide enfrentar su pasado.

La película será estrenada el 1 de mayo de 2020 y está dirigida por Cate Shortland, directora detrás de “Berlin Syndrome”, “Lore”, “The Silence” y “Somersault”. Tras esta cinta, llegará “The Eternals” con Angelina Jolie en su elenco.

rpp