Se alcanzó la meta establecida en las dos jornadas realizadas, que fueron monitoreadas por el Dr. Lorenzo Castope Cerquín, presidente de la CSJLN.

Un total de 102 sentencias fueron emitidas en la “I Maratón Judicial” de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), que se desarrolló en dos jornadas con la participación voluntaria de los jueces, juezas y personal jurisdiccional de sus más de 24 sedes descentralizadas. De igual forma se efectuaron 1687 decretos, 11917 notificaciones, 37 transcripción de actas, 2312 autos y 102 audiencias.

El objetivo principal de esta jornada fue reducir la mora judicial, mejorar la eficiencia del sistema y proporcionar un acceso más rápido a la justicia para los ciudadanos, garantizando una justicia efectiva y oportuna para la comunidad.

La actividad fue inaugurada por el Dr. Lorenzo Castope Cerquín, presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte en Módulo de Condevilla y recorrió varias sedes incluyendo Los Olivos, Comas, Estaños, Carabayllo, la Unidad de Flagrancia, Módulo de Violencia Sanción Penal, la sede de Paz Letrado Comisaría, Violencia protección, Módulo Penal Central y Módulo Civil de Litigación Oral para monitorear el progreso y garantizar un resultado exitoso en esta “I Maratón Judicial” de la CSJLN.

Fue una sesión maratónica que se desarrolló de 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. en toda la Corte de Lima Norte, en la que se alcanzó la meta establecida y todo el personal celebró el éxito de la actividad con un fuerte ¡Sí se pudo!

El Dr. Lorenzo Castope Cerquín remarcó que esta iniciativa es parte de una política institucional para brindar un óptimo servicio de impartición de justicia y además agradeció la participación voluntaria de jueces, juezas y personal jurisdiccional de las diferentes sedes de la Corte de Lima Norte.

Leer  DINA BOLUARTE: