Se hizo pública llamada de ayuda para Michael Jackson

El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer la llamada telefónica al 911, en la cual una persona dijo que el rey del pop, Michael Jackson, estaba tendido en una cama y no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo.

La persona que llamó, y que no se identificó, dijo que Jackson se encontraba con su médico particular en ese momento.

Horas después, Jackson fue declarado muerto en el centro médico de la Universidad de California, en Los Angeles.

Por otro lado, Conrad Robert Murria, médico personal del cantante declarará ante la policía en que consistía el tratamiento del cantante, ya que se presume que le administró Demerol, un fármaco que controla el dolor, horas antes de su muerte.

La Policía revisó los términos de su tratamiento médico y señaló que conversar con Conrad Robert Murray era lo principal. Además, incautó el automóvil BMW del doctor debido a que podría contener drogas u otras evidencias.

En tanto, Brian Oxman, amigo y abogado de la familia Jackson, mostró su preocupación por el uso de analgésicos por parte del astro y agregó haber advertido a la familia de éste sobre un posible abuso.

Oxman indicó que Michael Jackson estuvo rodeado de personas que han influido negativamente en él, al asegurar que la familia del cantante intentó desesperadamente “cuidarlo” y que el músico estaba bien hasta hace poco.

Sostuvo, además que Jackson tenía medicamentos bajo receta a su disposición para sobrellevar el dolor que padeció cuando se fracturó una pierna y vértebras en la espalda.

No obstante, Marlon Jackson, hermano del rey del pop, señaló que el artista se quejó el miércoles diciéndole a su representante “que no se sentía bien”.

La autopsia de Michael Jackson se lleva a cabo hoy y pasarán semanas antes de que se sepan sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.