La Municipalidad de Miraflores en trabajo conjunto con el Centro de Promoción Empresarial y la Organización Latinoamericana de Turismo – OLATUR, le brindan a los emprendedores una vitrina para mostrar sus distintos productos de todas partes del país.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Juan Manuel Pereira Medina Presidente de la Organización Latinoamericana del Turismo OLATUR.

El regidor Jorge Gurmendi, en representación del alcalde Luis Molina, resaltó que la actual gestión edil apoya a los artesanos y emprendedores de todo el Perú, porque son los embajadores de la cultura y mantienen viva las milenarias técnicas artesanales de herencia ancestral.

Asimismo, invitó a vecinos y visitantes tanto nacionales como extranjeros a visitar “YO CONSUMO PERÚ”, y aprovechar en encontrar el regalo perfecto para estas fiestas navideñas, cuya finalidad es impulsar la reactivación económica del país, considerando el desarrollo del Turismo como una fuente inagotable de posibilidades de desarrollo y creación de fuentes de empleo, ofreciendo la oportunidad de PONER EN VITRINA ANTE LOS OJOS DEL PERÚ Y DEL MUNDO los emprendimientos de los peruanos, exhibiendo y difundiendo sus PRODUCTOS, SU ESFUERZO Y SU DEDICACIÓN en la referida Feria.

La Feria estará abierta hasta el 11 de Diciembre, el ingreso es libre.

Leer  ALCALDE CARLOS CANALES: EL “BOTÓN ANTICORRUPCIÓN” EN MIRAFLORES