Se pone la rojinegra: Alexi Gómez llegó a un acuerdo con Melgar y debutaría ante Palmeiras por Copa Libertadores

Alexi Gómez llegó a un acuerdo con Melgar para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1. El exjugador de Universitario se despidió de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) y se sumaría en las próximas horas al plantel ‘Dominó’.

Además, según pudo conocer este diario, la ‘Hiena’ podría debutar con los arequipeños en el certamen internacional, este martes, cuando enfrenten a Palmeiras, en Sao Paulo, en la segunda fecha del grupo F.

Alexi Gómez rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que le habría dado carta libre a Universitario para que decida el destino del atacante nacional, el mismo que lo llevará a Arequipa.

La ‘Hiena’ jugó pocos partidos en la Superliga de Argentina, donde solo anotó un gol. La salida de Pedro Troglio habría sido el detonante para que decida dejar La Plata y regresar al país a continuar con su carrera.

Melgar inscribió a Alexi Gómez en la lista de buena fe de la Copa Libertadores por lo que podría usarlo en sus próximos duelos en el certamen internacional, en el que suma una unidad tras empatar en el estadio de la UNSA 0-0 con San Lorenzo.

Fuente: Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.