• También 500 toneladas de cebollas están listas para ser utilizadas en el menú alimenticio del día a día.
Las congeladoras de las Ollas Comunes enclavadas en los cerros limeños recibirán, en breve, la donación 6 toneladas de pescado gestionadas por la Fundación Lima, institución que apoya al programa social Hambre Cero del alcalde metropolitano Rafael López Aliaga.
Además, se tiene prevista otra importante donación de 500 toneladas de cebolla, que el sector empresarial nacional aporta para combatir el hambre en poblaciones vulnerables de la gran Lima.
“La cruzada de colaboración de la empresa privada está dando sus frutos…ya verán cuando lleguen a las Ollitas Comunes hermosos bonitos de 2 kilos y medio cada uno para conservarlos en las congeladoras y luego prepararlos adecuadamente para el menú alimenticio del día a día, comentó emocionado, Javier Cipriani, Presidente de la Fundación Lima.
Recordó que son 2,400 congeladoras las que se entregarán a las Ollitas Comunes, de las cuales 300 fueron entregadaas masivamente hace pocos días.
Indicó también que la acción social de la Fundación Lima se hizo presente en San Juan de Lurigancho, brindando víveres a ocho familias que lo perdieron todo debido a un incendio de proporciones.