Selección de voley sub 18 lista para vencer a Turquía esta noche

La selección peruana de voleibol sub 18 se impuso por 3 – 0 a la selección campeona de África, Túnez, en una jugada clara y contundente y se prepara para derrotar a su par de Turquía y así quedar en el primer lugar de su grupo en el mundial de este deporte que se desarrolla en Tailandia.

El entrenador de la selección peruana de vóley sub 18, Manuel Hernán Artieda confía en que sus pupilas nos regalen otro triunfo esta noche en el Mundial de Tailandia, para quedar en el primer lugar del grupo B.
En declaraciones a la prensa, Artieda dijo tener confianza en la capacidad de las jugadoras peruanas y estar ansioso por el inicio de este nuevo partido.

“Estoy ansioso porque se inicie el partido ante Turquía, un equipo muy fuerte, pero al que saldremos a ganarle. Vamos a quedar en el primer lugar del grupo, lo cual será importante para tener rivales poco más accesibles en la segunda ronda”, sostuvo el entrenador.

Reconoció que el inicio del primer set en el partido con Túnez empezó mal, por que se ingresó con excesiva confianza por haber derrotado al campeón mundial, China; pero destacó que las peruanas lograron recuperarse rápidamente.

“Esto va a servir para que las chicas puedan entender que todos los rivales son difíciles y deben ser respetados”, reflexionó.

Por su parte, Vivian Baella, capitana de la selección, también reconoció el mal inicio del partido y prometió que no se volverá a cometer ese error, porque los rivales cada vez serán más fuertes. Sin embargo, no ocultó su inmensa alegría por la derrota que se le aplicó a la favorita de África.

Datos:

•El partido de anoche se jugó en la ciudad de Nakhon Ratchasima, que se ubica a 450 kilómetros al norte de la capital Bangkok.
•Esta noche, la selección peruana enfrentará a su similar de Turquía y de ganar el encuentro, habrá asegurado el primer lugar de su grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.