Selección Peruana: Pedro Aquino recibió la visita de Ricardo Gareca en México

Ricardo Gareca continúa en México visitando a los futbolistas peruanos que militan en el exterior antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 20202, siendo esta la ocasión para reunirse con el mediocampista Pedro Aquino.

A la cita, donde también estuvo el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, acudieron tras presenciar el cotejo de León por la Concachampions, en el que inició acciones el exvolante de Sporting Cristal.

En el último partido amistoso de Perú, donde se midió contra Colombia, Aquino fue titular compartiendo el mediocampo junto a Renato Tapia. Por Ricardo Gareca ha sido constantemente considerado, como en el Mundial Rusia 2018, aunque se perdió la Copa América 2019 por una lesión. Para el comienzo de las Eliminatorias, donde la bicolor se medirá ante Paraguay en Asunción y luego frente a Brasil en Lima, Aquino apunta a ser uno de los convocados.

León derrotó por 2-0 a Los Angeles FC de la MLS de Estados Unidos con los tantos del chileno Jean Meneses y el ecuatoriano Ángel Mena, con lo que se acerca a los cuartos de final de la Concachampions. En el cotejo, Pedro Aquino fue titular en el equipo ‘felino’ y disputó 63 minutos, cuando fue reemplazado por Leonardo Ramos.

RPP