Serenos de Pueblo Libre intervinieron a un conductor que a bordo de su auto impactó a otra unidad y se dio a la fuga. En el camino dejó tirado su parachoques y dijo que no paraba porque quería ir al baño.
Este chofer fue identificado como Oscar Meza Valdivia, quien se movilizaba en un JAC gris de placa ABO-177. Las cámaras de seguridad de la municipalidad lo captaron cuando chocó a otro auto en la cuadra 20 de la avenida Mariano Cornejo.
Un sereno motorizado de Pueblo Libre fue testigo del hecho y lo persiguió. Finalmente pudo alcanzarlo en el cruce de la calle Galicia y la avenida Río Tambo, tras cerrarle el paso y quitarle la llave del vehículo.
Al punto llegaron más unidades de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre. Al interior del auto se evidenció una botella de ron y una lata de cerveza. A unas cuadras se encontró el parachoques de su auto. Minutos después llegó la Policía para derivar al detenido a la comisaría.
La otra unidad siniestrada no permaneció en el lugar. Se envió serenos a la zona pero su conductor siguió su camino, a pesar de ser su carro golpeado de lado.