SJL: robaba tarjetas haciéndose pasar por agente bancario

robaba -tarjetas -haciéndose -pasar --por -agente -bancario

Agentes de la policía detuvieron a un sujeto que se hacía pasar como trabajador de una entidad bancaria para apoderarse de las tarjetas de crédito de ingenuos usuarios que recién las habían adquirido.

Uno de los agraviados es Franklyn Andrade Sipán, de 47 años, quien indicó que tras recibir la tarjeta que había solicitado con un crédito de más de S/. 8 mil, recibió la llamada de un supuesto funcionario de la agencia bancaria.

El estafador le habría indicado que tenía que realizar pagos por concepto de membresía y seguro, a lo que Andrade respondió que prefería anular la tarjeta. La oportunidad fue aprovechada por el delincuente, quien le dijo que un agente de la empresa iría portando un chaleco y un fotocheck para recogerla.

Al considerar extraña la situación, la víctima acudió a la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho y acompañado de dos agentes encubiertos lograron atrapar al delincuente identificado como Martín Martín Raymundo Franco Montero, de 39 años.

Según agentes de la policía, al momento de la captura Franco Montero se encontraba con otros dos cómplices que lograron escapar.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.