SMP: Multan a infractores que invaden ciclovías

Inspectores de transporte de la municipalidad de San Martín de Porres, Lima Metropolitana y la Policía de Tránsito, continúan realizando operativos inopinados a los conductores de unidades motorizadas que invaden las ciclovías ubicadas a lo largo de la Av. Universitario y la Av. Perú.

Como es de conocimiento público, días previos, el alcalde confirmó que se rehabilitó 19 km cuadrados de ciclovías en las principales arterias del distrito como la Av. José Granda, Universitaria, Tomas Valle, Angélica Gamarra, 12 octubre y German Aguirre.

Es decir, las principales arterias del distrito, que se comunican con otros distritos de Lima Norte y hoy por algunos malos conductores que vienen invadiendo esta vía exclusiva para ciclistas, se viene realizando operativos y multando a los infractores con S/ 378.00 soles.

De esta manera personal de transportes, vienen cumpliendo las disposiciones del alcalde junto al personal de la Policía de Tránsito que continuarán realizando estos operativos con el fin de generar conciencia y no utilizar esta vía exclusiva para los ciclistas.