SORPRESA, EMOCIÓN Y SENTIMIENTOS

Eva Ayllón: Su hermana Rosa la sorprende en audiencia a ciegas

En la más reciente edición de La Voz Senior, Eva Ayllón fue sorprendida en la audición a ciegas por su hermana Rosa Ayllón, quien se presentó sobre el escenario del programa entonando un tema que conmovió a la maestra del criollismo. Ambas no habían podido reencontrarse debido a la emergencia sanitaria que se vive y a los múltiples compromisos que requieren a la artista en Lima.

Rosa, quien antes de radicar en los Estados Unidos desarrollaba una carrera musical en la agrupación de Ayllón, demostró una vez más su talento entonando el tema “Si una vez”; lo que emocionó a la artista y entrenadora de La Voz Senior quien de espaldas al escenario ni imaginaba que aquella interpretación correspondía a su adorada hermana.

Esta sorpresa fue posible luego que los demás entrenadores presionaran el botón de la artista para que esta volteara y se reencontrara con su hermana en pleno escenario y amabas se fundieran en un abrazo interminable.

“Lo peor de todo es que me pueden matar. No la veo desde hace meses. Agradezco a la producción, pero eso no se hace”, dijo la artista nacional.

Esta sorpresa fue elaborada por el equipo del programa, señaló el conductor de La Voz Senior Cristian Rivero, quien reveló el paso a paso cómo organizaron esta sorpresa para la maestra, como llaman a Eva en el espacio.

Finalmente, hubo un versus de duetos musicales entre Eva, Rosa y los hermanos Pimpinela, quienes también son parte del team del espacio.