Sport Boys empató 0-0 con el Monarcas Morelia en la ‘Noche Rosada’

Este jueves se celebró la ‘Noche Rosada’. Sport Boys, regresó a la Primera división y estrenó su plantel en un encuentro amistoso ante Monarcas Morelia, de México, en el Estado Nacional.
Johan Fano jugó su último partido profesional luego de 22 años carrera. El delantero, que anunció ayer su retiro, fue titular y llevó la cinta de capitán hasta el minuto 20 del primer tiempo. Previamente se conmivió hasta las lágrimas cuando vio el homenaje que la hinchada rosada le había preparado.
 
El técnico de la ‘misilera’, Mario Viera, puso a prueba a sus principales figuras como los delanteros Maximiliano Velasco y Luis Tejada.La victoria pudo estar cerca, luego de se concretara un penal a favor del cuadro rosado en el minuto 23 del segundo tiempo. Renzo Sheput pateó el balón suavemente por el sector derecho, pero terminó en las tribunas.
 
El pasado lunes, Sport Boys presentó su nueva indumentaria que usará para la temporada 2018. La nueva camiseta presenta el clásico color rosado de la institución y posee detalles de negro en los hombros y se supo que su precio para los hinchas será de 120 nuevos soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.