Sporting Cristal derrotó por 4-2 a Sport Boys

En uno de los últimos partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal venció por 4-2 a Sport Boys. En el estadio Alberto Gallardo, los dirigidos por Claudio Vivas lograron sumar su segunda victoria de la certamen tras batir al elenco rosado, que sigue complicado con la zona del descenso.

La contienda inició con un golazo de Gerald Távara al minuto 3 que le permitió ponerse a Sporting Cristal en ventaja. No obstante, Sport Boys logró voltear al marcador antes del final de la etapa inicial con anotaciones de Jesús Chávez a los ’27 y Claudio Torrejón a los ’33.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal salió con la iniciativa de volver a igualar y lo logró gracias a un tanto de Christofer Gonzales a los ’58. Sin embargo, la expulsión de Johan Madrid al minuto 85 los perjudicó seriamente en su meta de quedar arriba en el marcador.

Quedarse con un hombre menos, finalmente, no evitó que Sporting Cristal se lleve el triunfo: un gol del uruguayo Cristian Palacios a los ’88 y otro de Brandon Palacios en los descuentos hicieron que el partido termine con un 4-2. Así, el equipo rimense suma seis puntos al término de la jornada 3 del Torneo Clausura.

Sporting Cristal vs. Sport Boys: alineacions confirmadas
Sporting Cristal: Patrico Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales, Martín Távara, Fernando Pacheco. DT. Claudio Vivas

Sport Boys: Jonathan Medina; Josue Rodríguez, Jhon Mondragón, Adán Balbín, Paolo de la Haza; Jean Tragodara, Claudio Torrejón, Reimond Manco, Jesús Chávez, Junior Ross, Sebastián Gonzales. DT. Marcelo Vivas.

RPP