Sujetos abusaron de una joven con discapacidad intelectual

Terrible caso. Siete sujetos abusaron sexualmente de una joven de 19 años con discapacidad mental dentro de una vivienda en el distrito de La Tinguiña, en Ica. La brutal violación grupal fue grabada por los sujetos y difundida a través de las redes sociales.

La tía de la víctima de iniciales L.D.C.P. de 19 años realizó la denuncia. Incluso, los sujetos chantajearon a los familiares de la joven con difundir el video de la violación sexual en redes sociales.

La Policía Nacional logró capturar a cinco de los siete violadores que fueron identificados como Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutierrez, Andrés Revata Escate y Alexis Cabrera Cordova. Todos ellos son mayores de edad.

Los violadores permanecen en la comisaría de La Tinguiña, y en las próximas horas el fiscal determinará la situación legal de los sujetos que participaron de este aberrante hecho.

Tras conocerse este caso en redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que el Centro Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría La Tinguiña brinda asistencia social, psicológica y legal a víctima de 19 años.

Por su parte Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, repudió este hecho y señaló que los especialistas están realizando todas las gestiones necesarias.

A demás, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó prisión preventiva para los cinco sujetos que fueron detenidos por agredir sexualmente a la joven.

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.