Surco: una joven denunció haber sido violada en grupo tras una fiesta

Una joven de 21 años denunció haber sido violada en grupo el pasado fin de semana en una casa de la cuadra cinco del jirón Enrique García, en Surco, donde se reunió clandestinamente un grupo de amigos para realizar una fiesta.

Cinco jóvenes, sospechosos de cometer el crimen, fueron detenidos por la Policía y permanecen en la Comisaría PNP Chacarilla del Estanque a la espera de que defina su situación legal.

La víctima y los acusados participaron en la fiesta, tras la cual se produjo el ataque, según denunció la joven. Los sospechosos son amigos entre sí y su edad no supera los 25 años.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que la joven denunciante fue sometida al examen del médico legista, que determinó que ha sufrido lesiones traumáticas recientes.

Los familiares de los acusados llegaron a la mentada sede policial y se mostraron agresivos con la prensa que está cubriendo el caso. En tanto, la joven denunciante está acompañada por su madre.

Al cierre de esta nota, los sospechosos permanecen a la espera de la decisión del Ministerio Público, que está a cargo de las investigaciones. Cabe mencionar que esta tarde vence el plazo para que estos jóvenes puedan permanecer retenidos en la comisaría.