Surquillo: falso taxista robó mercadería de cómputo valorizada en 10 mil dólares

Un delincuente se hizo pasar como taxista para asaltar a un joven empresario y despojarlo de diversos artículos de cómputo valorizados en 10 mil dólares.

A través del Rotafono, la víctima contó que tomó el servicio en la primera cuadra de la calle Jean Paul Sartre, en Surquillo.

El joven relató que el falso taxista se ganó su confianza ayudándolo colocar la mercadería en la maletera del vehículo. “Puse impresoras, una computadora, puse una laptop”, comentó.

Sin embargo, el falso taxista aprovechó un descuido del joven para encender el vehículo y darse a la fuga con la mercadería. “Me siento indignado y frustrado. Fui víctima de un robo de un taxista, un delincuente”, refirió.

La víctima intentó perseguir el vehículo corriendo y tomando otro automóvil, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. El delincuente escapó con toda la mercadería.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el asalto, imágenes que el joven empresario espera sirven para dar con el delincuente y así logre recuperar sus pertenencias.

El joven hizo un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos para dar con el delincuente, ya que utilizó todo el dinero de su capital para comprar esta mercadería.