Susana Villarán: “No voy a pagar favores” al SUTEP

La candidata de Fuerza Social negó que el sindicato de profesores vaya a encargarse de la educación de ser elegida a la Alcaldía de Lima.

Susana Villarán negó que esté obligada a pagar favores al Sindicato Único de Trabajadores por la Educación del Perú (Sutep) como compromiso asumido en su campaña a la Alcaldía de Lima.

“Yo no le debo favores a nadie algo que es muy importante en esta campaña que le da seguridad y tranquilidad a los votantes es que no voy a pagar favores”, dijo Villarán en el programa de TV “El francotirador”.

Consultada por Jaime Bayly, sobre la posibilidad de que el Sutep se encargue de la gestión de la educación de ser elegida alcaldesa, Susana Villarán aclaró que el Sutep es un sindicato que se tiene que preocupar de las reivindicaciones laborales de sus agremiados.

“No tiene por qué hacerse cargo de la educación; de la educación me haré cargo yo”, afirmó.

La aspirante por Fuerza Social señaló que los resultados de las últimas encuestas que le otorgan el primer lugar en las preferencias electorales, “son el reflejo de lo que se siente en la calle”.

“Lo que se siente en la calle, es lo que se refleja en las cifras, lo tomo con mucha responsabilidad y con mucha humildad, creo que hay que sudar la camiseta hasta el final, debemos esperar los resultados y creo que vamos ganar, pero nada está dicho”, dijo en entrevista con el programa de TV “Cuarto Poder”.

Según la última encuesta de Ipsos Apoyo emitida por “Cuarto Poder”, Susana Villarán obtiene el 40% de las preferencias electorales, con una clara ventaja sobre la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores que registra un 28%, en la intención de voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + = 6