“Tecnorecicla Lima”: Inicia campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en la capital

El burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, anunció el inicio del programa “Tecnorecicla Lima” para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en los 43 distritos de la capital.

A partir de este 10 de noviembre, colegios de cada uno de los distritos serán escenario del acopio de los dispositivos en desuso. Este 10 de noviembre comenzó la campaña en Cercado de Lima y Magdalena del Mar, para luego continuar con VMT, Miraflores, Jesús María, Puente Piedra y San Juan de Miraflores.

Los puntos de este fin de semana estarán ubicados en el Parque Santa Emma (Cercado), Parque Los Álamos (Cercado) y en la Plaza Túpac Amaru (Magdalena), de 11 a.m. a 4 p.m.

La meta para diciembre es llegar a las 10 toneladas de dispositos reciclados. La actividad cuenta con el apoyo de los municipios distritales y del Ministerio del Ambiente (Minam).

La municipalidad invitó a los vecinos a que participen de esta campaña y compartan sus experiencias a través de las redes con el hashtag #TecnoreciclaLima.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

rpp