Thalía lucha contra enfermedad y promociona nuevo disco

La cantante mexicana ingiere 30 pastillas y cinco antibióticos diarios para combatir enfermedad.
La cantante mexicana ingiere 30 pastillas y cinco antibióticos diarios para combatir enfermedad.

La reconocida cantante mexicana Thalía reveló que ingiere 30 pastillas y cinco antibióticos por día debido a la enfermedad Lyme, que padece desde hace unos años, tras ser picada por una garrapata.

Así lo público el portal web Quien.com, que citó algunos fragmentos de la entrevista que brindó la artista de 38 años en el Show de Cristina, la cual será transmitida el próximo 30 de noviembre.

“Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel”, confesó la bella actriz, tras intentar sobrellevar su enfermedad con aplomo.

Por otro lado, respecto a su nuevo disco “Primera Fila”, Thalía señaló que no fue nada fácil hacerlo y afirmó que mediante este álbum demostrará a sus críticos que la enfermedad no le ha arruinado y que puede seguir cantando.

“Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”, declaró Thalía.

2 comentarios sobre «Thalía lucha contra enfermedad y promociona nuevo disco»

  1. Cuando pasamos por momentos como este nos damos cuenta que la vida es un tesoro, nos aferramos mucho mas, valoramos las cosas mas sencillas de la vida y agradecemos a Dios por todo lo bello como el darnos la oportunidad de abrir los ojos en la mañana y ver un lindo amanecer . Admiro cada cosa en ti, es lindo saber que cuando hay voluntad esta va mas alla de lo que imaginamos y podemos lograr cosas maravillosas y extraordinarias! Con Cariño…

  2. Cuando pasamos por momentos como este nos damos cuenta que la vida es un tesoro, nos aferramos mucho mas, valoramos las cosas mas sencillas de la vida y agradecemos a Dios por todo lo bello como el darnos la oportunidad de abrir los ojos en la mañana y ver un lindo amanecer . Admiro cada cosa en ti, es lindo saber que cuando hay voluntad esta va mas alla de lo que imaginamos y podemos lograr cosas maravillosas y extraordinarias! Con Cariño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 6 =