Un público reconocimiento a la eficiente gestión que concretó obras en favor del distrito, así como el respeto a los derechos laborales que se tradujo en que todos los servidores terminan el año al día en sus pagos, incluyendo beneficios sociales que anteriores gestiones no cumplieron, hizo el Sindicato de Trabajadores obreros al alcalde Stephen Haas del Carpio.

En ceremonia realizada en su local sindical, los trabajadores obreros le entregaron un trofeo recordatorio expresando su “justo y merecido reconocimiento en mérito a su abnegada labor en beneficio de nuestro querido distrito y en especial de los trabajadores municipales”.

A pocos días de entregar el cargo a la alcaldesa electa, Mónica Tello, el alcalde Haas recibió el reconocimiento en medio de los aplausos y muestras de simpatía de los obreros, porque hasta en los difíciles momentos de la pandemia del Covid 19, nunca se dejó de cumplir con el pago de los trabajadores, lo que se tradujo en un mayor compromiso de los obreros por cumplir su labor en favor de los vecinos.

“Hemos trabajado con muchas responsabilidad y cumplimos pese a las dificultades y hasta la muerte de 16 trabajadores por Covid. Pocos saben que en esta quinta ola hemos tenido 120 trabajadores afectados por Covid, pero hemos seguido cumpliendo responsablemente con nuestros vecinos”, dijo el alcalde tras agradecer el reconocimiento.

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS
Horas después, los funcionarios y empleados igualmente le expresaron al alcalde Haas el reconocimiento a su gestión, “porque siempre mostró dedicación y compromiso con Pueblo Libre, que se concretó en numerosas obras, pese a las difíciles circunstancias por la pandemia del Covid 19 y el poco presupuesto del distrito.

Leer  PUEBLO LIBRE TENDRA BIBLIOTECA MUNICIPAL

“Pese a todo, logramos tener una flota de 31 unidades de Serenazgo, hemos renovado e iluminado con luces led 70 parques y se restauró la Plaza de Los Libertadores, también pavimentamos 7 calles del distrito. Aún así nos queda la sensación que hay mucho por hacer y por ello le deseamos éxito a la alcaldesa electa, Mónica Tello, porque todos queremos lo mejor para Pueblo Libre”, señaló el alcalde.

El plato de plata que le entregaron los funcionarios y trabajadores lleva grabado el reconocimiento “por su exitosa gestión, por la mejora del distrito en beneficio de los vecinos y los premios obtenidos, que quedarán como prueba de su labor como gestor y líder”.