Tras 5 días de agonía, fallece hermana de Laszlo Kovacs

El actor de la exitosa serie de América TV, “Al fondo hay sitio”, Laszlo Kovacs dijo estar destrozado por la irreparable pérdida, de su hermana Katicsa Kovacs. “Murió hace unos minutos, discúlpame, pero no puedo seguir hablando”, se limitó a decir. De esa manera, confirmó la noticia que enluta a su familia.

Después de darle dura batalla a la muerte, Katicsa falleció hace unas horas en la Clínica Angloamericana, donde estaba internada, tras caer del cuarto piso del edificio donde vivía, en el distrito de Miraflores.

Katicsa ingresó a la clínica Angloamericana la madrugada del lunes, víctima de una fractura en el cráneo y edema cerebral, pasó del estado de coma grave al leve, fue sometida a cirugía para instalarle un catéter a nivel cerebral y poder drenar el edema cerebral. Los médicos le daban pocas esperanzas de vida, pero Laszlo ni su familia perdían la fe de volver a verla sana.

“Sutil ignorancia” a rumores de

maldición en “Al fondo hay sitio”

Por su parte, el productor Efraín Aguilar señaló que se esconde una “sutil ignorancia” en aquellas personas que creen que la muerte de los familiares de Nataniel Sánchez y Laszlo Kovacs forma parte de una maldición de la serie “Al fondo hay sitio”.

“Creo que esos comentarios solo pueden ser una sutil ignorancia, y en lo que respecta a mí, no les tomo importancia”, comentó. Asimismo, dijo que acudirá al velatorio, donde descansarán los restos de Katicsa para darle las condolencias al actor y a su familia.

Subrayó que si Laszlo Kovacs se lo pide, le dará unos días de descanso, tal y como ocurrió con Nataniel Sánchez, cuando murió su hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− nueve = 0