¡Triunfazo! Con Cristian Benavente, Royal Antwerp venció 1-0 al Tottenham por la Europa League

Royal Antwerp dio la sorpresa y derrotó por el Grupo J al favorito Tottenham, en un partido donde Cristian Benavente ingresó en los minutos finales.

«La FPF primero debería consultar a FIFA antes de convocar a Gianluca Lapadula»
Sorpresa en Amberres. El Royal Antwerp de Bélgica derrotó este jueves por 1-0 al Tottenham en partido correspondiente al Grupo J de la UEFA Europa League y así pasa a liderar su serie con puntaje perfecto.

El choque reunía a los dos elencos que en la primera jornada cosecharon victorias, lo que hacía presagiar un choque reñido, aunque con el favoritismo a favor de los ingleses por historia, plantel y entrenador.

No obstante, los ‘Spurs’ se vieron contra un elenco que no se vio timorato y supo complicar cada vez que obligaba al retroceso defensivo de su escuadra.

El único gol del partido llegó en la primera fracción, cuando el goleador israelí Lior Refaelov anotó a los 29 minutos luego que Dieumerci Mbokani robe un balón en salida a los ingleses.

José Mourinho no dispuso desde el inicio de su principal dupla de ataque. Harry Kane y Heung-Min Son ingresaron en el complemento, pero no lograron cambiar la historia.

Royal Antwerp atraviesa un gran momento, ya que ahora es líder del Grupo J y también va a la cabeza del campeonato belga.

El peruano Cristian Benavente participó del juego e ingresó al terreno a los 88 minutos en lugar de Refaelov.

Para la siguiente jornada de la Europa League, Antwerp recibirá al LASK, que este jueves venció a Ludogorets.