«U» extiende su mala racha sin triunfos en el 2014 tras caer ante Caimanes

Chiclayo.- Universitario de Deportes alargó más su mala racha sin poder ganar en este año, luego de perder hoy por la mínima diferencia ante Los Caimanes en Chiclayo, por la segunda fecha de la I Copa Inca.

Los dirigidos por el argentino Ángel David Comizzo no pudo superar la resistencia del campeón de la Copa Perú 2013, y cayó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en una nueva jornada por el grupo B.
zzzzzzzz
Los primeros minutos del compromiso ambos equipos se mostraron parejos, y con pocas llegadas en cada uno de las parterías.

El único gol del partido y que significó el triunfo del conjunto local, lo anotó el delantero Roberto «Malingas» Jiménez, quien transformó en gol un tiro penal a dos minutos para el entretiempo, tanto que, además, es el primero de Los Caimanes en la primera división del fútbol peruano.

En la parte complementaria el atacante paraguayo Cris Martínez tuvo el empate en sus pies para Universitario, pero no supo definir con el guardameta Fernando Martinuzzi ya vencido.

Con esta derrota la «U» sumó seis partidos sin ganar en lo que va del 2014.

Caimanes, con esta valiosa victoria. se ubica en el tercer puesto con 4 unidades, mientras el cuadro crema permanece en el octavo casillero con cero puntos.

Universitario tendrá la oportunidad sumar sus tres primeros puntos en la Copa Inca venciendo al Melgar en la tercera fecha, duelo que se desarrollará en el estadio Monumental de Ate, el 1 de marzo próximo, a las 20:00 horas.

Ese mismo día, pero a la 3:30 de la tarde, Caimanes enfrentará a la Universidad César Vallejo, en el estadio de Mansiche, en Trujillo.

ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.