Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas entregó las llaves del edificio de 4 pisos al Presidente de la Corte Suprema del Perú, Javier Arévalo Vela, previo a la firma del convenio para la Instalación de la Unidad de Flagrancia y Juzgado de Paz Letrado, con la finalidad de brindar un eficaz y eficiente servicio de administración de justicia a los vecinos del distrito.

El alcalde y los representantes de la justicia visitaron las instalaciones de la futura Unidad de Flagrancia, donde el burgomaestre entregó las llaves a las autoridades correspondientes. En el acto protocolar asistieron el Dr. Lorenzo Castope Cerquín, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y el Dr. Walter Díaz Zegarra, Juez Superior Coordinador de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu comunidad de la Corte Superior de Justicia Lima Norte.

Leer  General y regidor metropolitano José Tísoc Lindley señala que la inseguridad debe ser tratada como un objetivo nacional prioritario