Un hombre fue apuñalado durante una pelea a tres cuadras de Palacio de Gobierno

Un hombre de 24 años murió este domingo tras ser apuñalado en el pecho al intervenir en una pelea. Esto ocurrió en la cuadra 2 del jirón Conde de Superunda, en el Cercado de Lima, a tres cuadras de Palacio de Gobierno.

Según la información que maneja la Policía, la víctima, identificada como Juan Carlos Llina Sihuacollo, intervino en una gresca en la que participaba un amigo suyo y fue atacado con un arma blanca.

Personal del Serenazgo de Lima llamó inmediatamente a los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero debido a que las heridas habían comprometido órganos vitales, solamente llegaron a confirmar el deceso.

La Policía ha detenido a un sospechoso del crimen y lo ha trasladado a la Comisaría de Monserrat, en el jirón Callao. Ahí ha sido sometido a un interrogatorio para determinar si estuvo incolucrado o no en el asesinato.

Agentes de la Dirección de Criminalística también llegaron al lugar para encargarse de las diligencias en torno al homicidio. También se presentó el representante de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue encontrado tendido en la vereda.

RPP