Un violento choque se registró esta mañana en el Centro de Lima


Una persona resultó herida en un violento choque entre un automóvil particular y un taxi, en el cruce de los jirones Huallaga y Azángaro, en el Centro de Lima. El accidente se produjo esta mañana debido a que el taxi se pasó la luz roja, impactando contra el coche particular, en el que viajaba una mujer embarazada.

El taxista Victor William Elías resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar por miembros del Cuerpo de Bomberos. En tanto, la gestante fue revisada por precaución. “Yo iba por Huallaga hacia la Maternidad y el señor se cruzó”, denunció a través de RPP Noticias el conductor del coche particular.

La versión del taxista. Nuestra periodista buscó la versión de Victor William Elías, quien reconoció que no se fijó en el semáforo al momento de cruzar. “No me he dado cuenta (que cruzó en luz roja), eso es lo que él dice. No he estado corriendo, he ido despacio”, comentó.

Los automóviles estrellados permanecieron en la citada intersección por varios minutos, lo que generó congestión vehicular en los alrededores.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.