Una mujer murió en un accidente causado por un chofer ebrio


Una mujer no identificada murió esta madrugada en un accidente de tránsito causado por un chofer en estado de ebriedad. El automóvil en el que viajaban se estrelló violentamente contra un negocio, a la altura del kilómetro 33.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Testigos contaron a RPP Noticias que el vehículo iba a excesiva velocidad por la carretera y que por evitar chocar contra otros vehículos se desvió. Sin embargo, el conductor perdió el control y se estrelló contra la puerta de una vidriería.

“Han estado mareados. Ha venido embalado (a gran velocidad) y, por no estrellarse con un bus y un camión, ha perdido el control y terminó empotrándose”, comentó una persona.

En el automóvil viajaban tres personas, dos mujeres y un varón, Jacinto Fernández Abarca (48), quien estaba al volante. La mujer que murió es la que iba en el asiento de atrás.

El conductor fue llevado a la Comisaría de Puente Piedra, donde fue sometido al dosaje etílico, que arrojó positivo por consumo del alcohol.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.