Universitario buscará extender contrato de Solano y DT Reynoso hasta 2010

ANDINA.- La dirigencia de Universitario de Deportes buscará extender el contrato del experimentado volante peruano Nolberto Solano y del técnico Juan Reynoso hasta el 2010, al considerarlos un pilar en el equipo crema.

El gerente deportivo de la “U”, Germán Leguía, sostuvo que antes que culmine el mandato de Gino Pinasco en noviembre de este año, buscarán asegurar la permanencia de Solano y Reynoso.

“Solano quien llegó en enero finaliza su contrato en diciembre de este año y pese a rondar los 34 años de edad ha demostrado su jerarquía y por ellos la intención es extender su vínculo con Universitario por un años más”, manifestó Leguía a la agencia Andina.

Señaló que la llegada de “Ñol” Solano ha generado un aumento de 4 mil socios en la “U” además de valores incalculables en la institución merengue .

«Su presencia en el equipo ha generado que se incremente los números de socios, hinchas, que la gente asista en forma masiva al estadio y eso es algo importante para los intereses del club”, resaltó Leguia.

Informó que las elecciones en Universitario se llevarán a cabo en noviembre y en diciembre entregarán el cargo a la nueva directiva que estará a gusto de seguir teniendo a Solano en el primer equipo.

El fichaje de Solano, capitán de la selección peruana, rompió el mercado del fútbol peruano y ha generado expectativa por sus actuaciones, la misma que se demostró con la masiva asistencia del público al estadio Monumental con el triunfo de Universitario sobre el San Lorenzo de Argentina con ocasión de la Copa Libertadores.

De otro lado, Leguía aseguró que Reynoso no tiene interés de irse de la “U”.

“Él es el gestor de esta gran campaña y estamos a tres puntos de alcanzar el lider del Torneo Descentralizado. Por eso Reynoso debe seguir un año más en el club”, dijo Leguía.

El también ex jugador de la ‘U’ dijo que así llegue otro presidente al club, la continuidad de Reynoso no debe estar en duda.

Además, Leguía dijo que los resultados son la mejor prueba del trabajo de Reynoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.