Universitario de Deportes dispuso sus instalaciones como centros médicos contra el coronavirus

En medio de la difícil situación por la propagación del coronavirus, el club Universitario de Deportes comunicó que prestará sus instalaciones al estado para que las conviertan en centros de sanidad en contra de la pandemia.

“Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con Covid 19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país todas sus instalaciones (Campomar U, Estadio Monumental, Lolo Fernández)”, indica el comunicado publicado a través de sus redes sociales.

Asimismo, agrega que esta colaboración la hacen en pro de “combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”. Como se conoce, el club ‘crema’ no tendrá que hacer uso de sus instalaciones mientras el torneo peruano continúe suspendido.

Con esto, Universitario se convierte en otro de los equipos que pone a disposición de las autoridades sus recintos para que sean centros médicos que alberguen a los contagiados por el virus, tal como lo hizo Boca Juniors y Banfield en Argentina.

RPP