Buen fin de semana para los hinchas cremas. Universitario goleó 4-0 a la San Martín este sábado en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Los cremas golearon 4-0.

Si bien Universitario de Deportes fue visitante en esta jornada contra San Martín, jugó en su recinto debido a que el cuadro de Santa Anita no pudo usar el Alberto Gallardo porque se encuentra clausurado.

El 1-0 de Universitario llegó por medio de Alex Valera. El delantero peruano cobró un penal a los 45’+1 luego de un claro penal de Álvaro Ampuero sobre el panameño Alberto Quintero; de zurda, abrió el marcador en el distrito de Ate.

Posteriormente, en la segunda parte, todo iba a jugar a la favor de la ‘U’, que aprovechó las chances que tuvo ante su rival de turno.

Es así que llegaron las anotaciones de Federico Alonso (68′), Jordan Guivin (marcó en su debut a los 71′) y Alexander Succar (86′).

Con la victoria, los dirigidos por el director técnico Carlos Compagnucci llegan a los cuatro puntos y se ponen, de manera momentánea, en el primer lugar del Clausura por diferencia de goles.

Por su parte, la tienda santa no suma unidades y marcha en el fondo de la tabla de posiciones.