Usan camioneta de Municipalidad de Ayacucho para hacer pintas de campaña en Lima

camioneta 1

El dirigente de la Asociación de Vivienda Profam Perú, Carlos Arce Arias, desembarcado hace un tiempo del proyecto político fujimorista por las numerosas denuncias de tráfico de tierras existentes en su contra, utilizaría una camioneta de la Municipalidad Distrital de Chilcayoc (Ayacucho) para hacer pintas en favor de su campaña con miras a los comicios de octubre.

Como se sabe, pese al revés que sufrió al no ser aceptado por Fuerza Popular para que sea uno de sus candidatos ediles, Arce Arias está decidido a postular a la alcaldía de Santa Rosa con su movimiento independiente. Para ello viene realizando numerosas pintas en distintos lugares del distrito, según denunciaron pobladores de esta jurisdicción

Lo cuestionable es que para dicha labor utiliza la camioneta Nissan Murano de placa F4M212 y de color negro. Según el registro vehicular, la camioneta es propiedad de la Municipalidad Distrital de Chilcayoc. La razón por la que Carlos Arce puede hacer un uso indebido de dicha unidad sería que su hermano Edward Arce Arias es el alcalde de dicha comuna.

Dirigente Carlos Arce
Dirigente Carlos Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.