Con la finalidad que los hijos de los policías y menores de edad en general, puedan completar todas sus vacunas y estén sanitos y protegidos, la brigada de Inmunizaciones del emblemático Hospital Policial “Augusto B. Leguía” llevará a cabo este martes 31 de octubre la divertida y única campaña “Vacuna Halloween”.
Todos los pequeños y adolescentes, desde los seis meses hasta los 17 años de edad, podrán beneficiarse de esta jornada para cuidarse de la TBC, sarampión, paperas, poliomielitis, hepatitis, varicela y otras enfermedades.

El único requisito para los menores es llegar con su mejor disfraz de Halloween para ser atendido y a su vez, no solo recibir su dosis de vacuna, sino también participar en números y regalos sorpresas muy bien preparados por el equipo de Inmunizaciones del hospital policial ubicado en el distrito limeño del Rímac.

Los hijos de los policías y menores de edad en general podrán acercarse al “Vacuna Halloween”, desde las ocho de la mañana hasta el mediodía. Sus mamás que los acompañen también entrarán en el concurso.

Este es el segundo año que los profesionales de la Sanidad Policial realizan esta novedosa campaña. Ven con tu disfraz a completar tu esquema de vacunación.

Leer  PODER JUDICIAL PRESENTA GUÍA SOBRE ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS REFUGIADAS Y MIGRANTES EN EL PERÚ